martes, 7 de julio de 2009

Algunos elementos que selecioné útiles para el viaje a Rumania, Moldavia y Grecia

Para una larga caminata lo ideal es un muy buen par de zapatillas.
Me convencieron algunos comentarios como este así que decidí comprarmelas!

"I bought this shoe to wear on a mission to an island off the coast of Panama. I was told it was going to be rainy, muddy and hot. These shoes performed great. We were building homes in the jungle. They handled well in the mud, saltwater, and some steep slopes. [...]The Hi-Tec's were great, drained well, dryed "kinda" fast, nice tread, and were comfortable even without socks. Highly recommended."


Guía de Moldavia y Rumania de Lonely Planet, Fotocopia de la guía de Grecia de Lonely Planet (es muy pesada para llevarla así que sólo fotocopié las regiones que visitaré), lápiz, birome, pendrive de 1giga, un pequeño libro para la ayuda con el Rumano y un libro de notas para bitácora de viaje (Hoy lo recibí de regalo de dos viajeras amigas que visitaron Stonehenge, Gracias Mariana y Clarisa!).


Tarjeta de seguro de viajero y salud, Itic (Tarjeta de Teacher), una Mastercard y una Visa, Pasaporte, riñonera para el dinero (gracias Francisco!) y un mapa del cielo universal armado por mi amigo el poeta y astrónomo Juan Meneguín. (Gracias Juaneme!)

Una Linterna de Minero (sus pilas duran 70 horas), una linterna para leer, una cortapluma para descorchar algún vino! y unos binoculares. (No me animé a pedirles los de mi amigo Martín que creo son perfectos, seguro que me los hubiera prestado pero me siento más cómodo llevando estos berretas).

Cargador a bateria AA de Litio (5 horas de carga por pila), adaptador que tuve que construir porque no viene, memoria ultra sd de 4 gb, pilas extras de litio, Celular Nokia N95 con Gps integrado, cámara de 5 mg y cajita con 6 adaptadores por si las moscas. Este celular creo que es la mejor opción para mantener este blog desde el viaje, me ha costado aprenderlo y configurarlo en un par de semanas. Gracias a mi esposa Edita por prestarmelo y ayudarme a configurarlo para este blog!

1 comentario:

  1. QUERIDO JOSE: SOY TU MAMA Y VEO LO BIEN QUE HAS PREPARADO TU VIAJE. ESPERO QUE LO DISFRUTES MINUTO A MINUTO.lA MOCHILA SERA MAS LLENADA , O TENES OPCION DE TRAER RECUERDOS EN OTRA SIMILAR?bUENO HIJO SEGUIRE TU VIAJE PASO A PASO .UN ABRAZO MAMA

    ResponderEliminar