viernes, 10 de julio de 2009

Bucarest


Parque Cismigiu




Palacio del Parlamento
Tiene 250000 metros cuadrados y Ceausescu que lo hizo construir no lo pudo inaugurar. Es el segundo edifico mas grande del mundo despues del Pentagono.
Cuervos en Bucarest. Hay Miles!!!




Iglesia Bulgara en Bucarest
Bueno aqui en Bucarest adaptando con todo, el idioma me trata bien con los basico. He podido comprar los billetes de tren, ubicarme, preguntar por determinado lugar y por supuesto siempre con las dos palabras principales Varog y Multumesc foarte!
Hoy estuve en el palacio del Parlamento y realmente es impresionante, los invito a que lean un poco de su historia en wikipedia.
Almorce en el parque Cismigiu en frente de donde estoy parando, la vista en fantastica al parque pero nunca vi tanto cuervos juntos y gritando! Son como las palomas en cantidad y de confianza.
En el Hostel estoy muy bien por suerte en la pieza estoy con chicos que estan viajando por Europa, son muy educados y hoy me invitaron a comer porque los ayude a cocinar la cena. No tenian ni idea.

1 comentario: