lunes, 20 de julio de 2009

Vuelvo al Monasterio Magistis Lavra

Cerrando las Puertas del Monasterio durante el ocaso.
Esperen....En realidad me hizo una broma el monje e
intento cerrar
luego se rio.


Cenando en el Refectorio. Los de Barba blanca
son la jerarquia. En un momento me acerque
al que me parecia el mas importante (con un gesto de
reverencia) y le dije que era de Argentina y que le agradecia
la hospitalidad. Dijo: ooohhh Argentinin (o algo asi) y sonrio.
Me pregunto que religion era y le dije Catolico. Siguio
sonriendo.


Efecto de la luz sobre una botella de vino en el
comedor.

Cocinando Salmon en Aceite de Oliva y Chauchas!

Cafe, dulces y raki...Un clasico!

Es extrano estar en el dia 5 de julio y en realidad es 18 de julio! (Ver Calendario Gregoriano y Juliano) Tambien la hora es diferente y cambia todos los dias un poco debido a la traslacionde la tierra. Las horasdel dia comienzan con el amanecer y terminan con el ocaso. Cuando el sol cayo secerrarron las puertas del Monasterio. Despues de identificar con exito las constelaciones del hemisferio norte me fui a dormir yme esperaban cientos de mosquitos y unos bichitos negros, al final me dormi pero me levante con unas 20 ronchas grandes (estos mosquitos son bravos aca!). Recomiendo repelente. (Aunque la vida de camping me acostumbro a las picaduras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario