domingo, 12 de julio de 2009

Caminando por un lluvioso Brasov...


No he podido subir fotos porque la duena del cyber tiene miedo que se le llene de virus! Por Dios! Y la tecnologia 3G aun no esta habilitada en Rumania (Tenias razon Pablo Buiras!)

La ciudad fue fundada en el 1200 por los caballeros teutones, este dato es para los que juegan al age!.

La iglesia negra (la foto no es mia) es la mas grande en el estilo gotico del sudeste de Europa.

Le dicen negra porque se quemo a la vista quedo negra. Sufrio danos por la invasion Turca.

Por otro lado les cuento que estuve caminando por la calle mas angosto de Europa tiene 1,3 m y 83 metros de largo.
Aqui hay carteles en Rumano y Aleman hay una historia detras de estos carteles....Los invito a buscarla. (En realidad se me va el tren) Chau.

2 comentarios:

  1. creo que la historia de los carteles alemanes son porque ellos mismos los pusieron en la zona donde hay mas colonia alemana en rumania, como si fuese villa general belgrano en cordoba. y creo que tambien hay carteles en hungaro en zonas del delta del danubio donde habitan mas hungaros y gitanos. algo asi.

    actualizo el tema de la tecnologia 3g, en junio del 2011 doy fe que funciona en bucarest., desconozco si sera igual en el resto del pais.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, al ver tus fotos en Rumania me acordé de mi viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar