viernes, 10 de julio de 2009

La Bucuresti!

16 Horas Bucuresti
 
Bueno despues de un viaje un poco agotador llegue a Bucarest.
En el viaje se sentaron dos amigos de Mario Varela, si lees esto Quique contale, se llaman Ana Gabriela Camusso y David Wapner. Mandale el link del blog que voy a subir una foto de ellos.
Para Juaneme: David Wapner es escritor y lo conoce a Daniel Durand de Concordia.
Para Martin: La mama de Ana Gabriela era filosofa y se llamaba Guillermina Gabriela Garmendia de Camusso. Escribio algunas libros y vivia en Bs As, a lo mejor la conocias.
Me pude ubicar correctamente y me tome un urbano y ahora estoy en el Hostel.
He tenido un inconveniente y se me desoldo el cargador de baterias y no puedo subir fotos. Ya veremos como lo resuelvo.
Carinos a todos.
Jose Maria
 

1 comentario:

  1. Hola Jose! me agregué a seguidores. Espero que soluciones pronto lo del cargador. Podés ver los comentarios desde el celu? confirmá.
    Un beso

    ResponderEliminar