lunes, 13 de julio de 2009

Viajar en Avion ni loco. Miren esto.

Agua Mineral, Dentifrico, pasta, toalla, toallita lustra zapatos, toallita tipo las de bebe! Todo incluido mejor que en el avion!



Lustrador de Zapatos



Bano con ducha!



Brilla por todas partes.



Una cerveza danesa para brindar.



Calefaccion Regulable



Edredon y cama regulable.



Perchero, 220 voltios, espejo, armario, lustrador de zapatos,...


Foto con celular

Uno de los pequenos objetivos de este viaje era viajar en un tren en primera clase pero tenia que ser el mismo etilo que el expreso de Oriente.
Por suerte pude hacerme entender en mi Rumano y consegui pasaje en el primer (el unico) del tren con destino a Ucrania. Mi destino era Suceava en el limite con Ucrania en lo que hoy se conoce como la Bucovina sur.
La idea de venir a la Bucovina es para caminar hacia los monasterios de esta region que han quedado resguardados de la invasion Turca por estar en el bosque. Visitare el de Voronet, Humor y Sucevita a pie! Son muchos kilometros (unos 100) pero vale la pena el estilo de viaje.
Pero bueno este post esta dedicado al vagon y ya veran porque.

Les cuento que viaje solo asi que pude sacar fotos con tranquilidad. Les describo todo lo que me parecio interesante:
  1. 220 v
  2. Lustra zapatos

  3. Edredon
  4. Regular de altura de la cabeza en la cama

  5. Luces de noche
  6. Espejo

  7. Perchero

  8. Ducha con regulacion de temperatura de agua

  9. Lavatorio e inodoro

  10. Calefaccion con regulacion de temperatura

  11. etc...

El unico vagon de estas caracteristicas era el mio y solo viajabamos 8 personas y mas o menos habia 12 camarotes.
Ahora entiendo a las historias de Agatha Christie en el Expreso de Oriente! Sali al pasillo y conoci a los que me acompanan, son pocas personas y si hay un asesinato se sospecha de todos!

En un momento escuche un ruido que me golpeaban del camarote de al lado que viajaban 2 mujeres mayores y les pregunte que necesitaban y me dijeron Ajutor! Se les habia trabado la puerta de salida. Menos mal porque me estaba sintiendo como Monsier Hercule Poirot!
David, Eugenio y Regina: Se acuerdan las peliculas de Poirot en el tren? Es igual!!!http://es.wikipedia.org/wiki/Hércules_Poirot

Hay un cartel en el bano que dice: Ser breve con la ducha. Sere prudente!

1 comentario: