sábado, 11 de julio de 2009

Hay que caminar para conseguir precio!

Vladimir y Rado posando en la tumba de Nicolas Ceausescu (hijo). Vladimir (el de verde) me miro y me dijo que era mentira que estaban enterrados aca. Se lo olia con un poco de olor a Tuizca (licor de ciruela).

Un hombre me conto que la dictadora era su esposa. Aca le dicen la Eva Peron Rumana.

Tumba de Ceausescu - Ver detalle de la esrella roja del partido - Alguien le ha traido flores


Mejor sigo caminando haber si encuentro otro mas barato!

Caminando hacia el cementerio Ghencea para ver las tumbas de Elena y Nicolas Ceauscescu me encontre esta tienda de ataudes bastante baratos: 190 lei son mas o menos $ 200 arg. Lo curioso fue que al llegar al cementerio costaba 160 lei el mismo!
Por suerte en el cementerio pedi ayuda a un nombre llanado Rado y su amigo Vladimir (Muchos se llaman Vladimir o Mihai) y me llevaron a la tumba, la cual encontre con una cruz de madera al costado (se ve apenas en la foto a la izquierda) ya que la han cambiado por otra que tiene una estrella roja del partido comunista. Como el pueblo no le pinta cosas o la destruye es extrano?
Lo raro fue que al tomar la foto se acerco un agente de seguridad y me dijo que guarde la camara inmediatamente porque podia tener problemas con la policia. No le crei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario