viernes, 17 de julio de 2009

Clasicos de Bulgaria

Edificios y fabricas vacios: cientos y cientos

Autos viejos otro tanto: Parece Rusia!

Es mas clasico en color blanco: Que marce sera
porque estaba lleno?

Alfabeto Cirilico por todos lados. En realidad es
el oficial. Te la regalo mandar un mail o escribir
con teclado en cirilico, ahora estoy con un teclado
en griego, y la doble v donde esta?????


El Danubio a su paso or Giurgiu-Ruse
Me salio como de enciclopedia!


Intervine en un episodio de un robo a una bulgara en la estacion de Bucarest (dentro del tren). Fue cuando nos estabamos acomodando y un senor (gitano) le agarro la valija a una chica como para ayudarla y como iban detras mio algo escuche. La chica le dijo 76 en ingles y el hombre hizo caso omiso (yo preste atencion porque tenia el 75) y la llevo al compartimento de al lado y dijo: money! Luego la chica grito. Asi que me acerque y lo unico que atine fue a manotearle el dinero que lo tenia en la mano (ojo era bajito y flaquito). Tironeo un poco y aflojo. Luego me agrande y lo unico que se me ocurrio fue con el dedo tocar debajo de mi ojo como para decirle que tenga cuidado conmigo. Creo que me entendio porque se fue. Despues me reia solo: Como le voy a hacer asi con el dedo en el ojo? Deberia haber dicho algo como a un perro: Juiraaaaa!!!!





Recorri en tren toda Bulgaria y van unas fotos que me canse de ver por ello les llamo clasicos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario